Tu despedida de soltero perfecta a solo dos horas de Madrid


Las despedidas de solteros no tienen por qué ser siempre iguales. Hay alternativas para todos los gustos.

 

Tradicionalmente, las despedidas de solteros tienen varios puntos en común. Tantos que a menudo es complicado salirse de un guión, como si hubiera que hacer las mismas cosas que los demás para que sea una despedida auténtica. Disfraces, cena y baile erótico es lo que espera todo el mundo, aunque cada vez más solteros buscan innovar y deciden celebrar su despedida de forma diferente. Bien porque se organice de manera conjunta o porque quieras desmarcarte de lo que hacen los demás, hoy te queremos ofrecer la mejor idea con las que despedirte de tu soltería de forma distinta de la mano de Poblado Medieval.

 

Para los más aventureros esta experiencia supone una escapada por la naturaleza pero en la confortabilidad de sus cabañas.

 

El Poblado Medieval es un espacio diseñado para que todo salga perfecto y tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de algunas de sus casas rurales para despedidas de soltera y soltero situadas en la localidad de Puente del Congosto (en la provincia de Salamanca a solo dos horas de Madrid).

 

Algunos erróneamente podréis pensar que lo que os ofrecen en el Poblado Medieval es un alojamiento rural, pero no os equivoquéis porque las diferencias son notables ya que en el Poblado no tendréis que preocuparos de comprar bebidas, gozareis de pensión completa, tendréis a vuestra disposición más de 8 actividades acuáticas y terrestres en la puerta de “casa”, discoteca propia… en fin, diversión garantizada y a un magnifico precio con alojamiento en sus cómodas cabañas con capacidad para hasta 14 personas.

 

Fútbol burbuja, gymkhana, piragua, hinchables, barra libre… todo ello con la posibilidad de compartir la experiencia con otros grupos de despedidas de soltero y soltera en un espacio de dos hectáreas dedicado de forma exclusiva a la celebración de despedidas de soltero y soltera, y perfectamente ambientado imitando los antiguos pueblos de la Edad Media y en total sintonía con tus ganas de diversión.