Terres Llunyanes nos ofrece VIAJAR ( con Mayúsculas)


 

 

 Muchas personas realmente no se dan cuenta de lo que significa viajar. Hay personas a quienes les gusta hacerlo de forma sistemática acudiendo año tras año a los mismos lugares; otras se dejan seducir por los grandes complejos hoteleros donde realmente estás aislado del mundo; y cada vez menos personas apuestan por Viajes diferentes para poner en valor que viajar supone una aventura, una experiencia que nos hace más creativos, nos hace pensar diferente. Viajar debe suponernos salir de nuestra  zona de confort y romper la rutina en el que nos encontramos todos los días.

En esta última encrucijada los trotamundos tenemos la fortuna de contar con algunas agencias de viajes que, como si de la "resistencia" se tratasen, aún ofrecen aventuras reales y experiencias alternativas, como es el caso de Terres Llunyanes, quienes ofrecen desde viajes de aventura, a Safaris en África, pasando por lunas de miel. 

Viajar debe ofrecernos la posibilidad de conocer un mundo diferente, culturas distintas, historias y leyendas. Se trata de no querer trasformar el lugar que visitamos sino adaptarnos a sus costumbres y tradiciones, disfrutar de su gastronomía y contactar  con la gente que tenemos a nuestro alrededor. 

Esa oportunidad es que la nos ofrecen desde la agencia de viajes de aventura y alternativos Terres Llunyanes, apoyados por un equipo de más de 50 profesionales entre los que se encuentran guías locales, conductores, cocineros... avalados por 15 años y miles de experiencia en el sector. 

Viajando debemos ver nuevas perspectivas que nos saquen de nuestro día a día y que nos permiten viajar inclusive luego de haber regresado del viaje, y eso se logra apostando por un turismo diferente al que nos ofrecen de manera globalizada en la mayoría de turoperadores y agencias.

No renuncie a vivir un autentico safari. Deje los prejuicios en casa y realice un viaje étnico por África. Eso es realmente el turismo, disfrutar de los placeres y las experiencias que nos da el viajar por el mundo.